martes, 1 de marzo de 2011

¡¡¡BIENVENIDO A CLASES!!!


El martes 01 de marzo nuestra Institución Educativa dio inicio a las labores académicas, ese día tuvimos el gusto de recibir nuevamente a nuestros queridos alumnos, además de dar la bienvenida a los niños de 1er grado de Primaria que se incorporan a la gran Familia Cubanense.

Saludamos también la presencia de los padres de familia que acompañaron a sus hijos y esperamos que su presencia sea permanente en el seguimiento del rendimiento escolar de sus menores.



Ahora alumnos les pedimos que nos cuenten:

¿QUÉ FUE LO MÁS BONITO QUE TE OCURRIÓ EN TUS VACACIONES?

108 comentarios:

  1. Bueno me ocurrieron varias cosas bonitas, como cuando fui a la piscina con mi familia.
    otra de ellas fue cuando fue mi cumpleaños y fue el dia mas especial para mi porque me regalaron lo que tanto habia soñado y por ultimo fue cuando tambien me fui a la playa y me diverti mucho, bueno estas experiencias son solo algunas de las que creo importantes para mi durante mi vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. bueno lo mas bonito fue ir de de viaje a muchos
    lugares como: Ica,Cañete,Pisco bueno disfrute mucho las vacaciones conoci playas hermosas por el SUR tanbien disfrute mucho la sorpresa que me dieron en mi cumpleaños que fue en febrero ,a parte tambien disfrute la yunza que hacen todos los años por mi casa que es la
    celebracion de las fiestas carnavalistas. bueno eso es todo lo que disfrute en estas vacaciones.yannes=)

    ResponderEliminar
  3. Que me fui de campamento a la playa el cielo en la noche era hermoso y las estrella eran millones de ellas paresian como se fueran a caer yo vi una estrella fugas paso tan rapido que casi no la vi cuando amanecio jugamos voley ,futbol y pudimos hacer muchas cosas divertidas pues no olvidare ese momento muy especial. RUIZ VELASQUEZ LUCY

    ResponderEliminar
  4. bueno que la pase con toda mi familia conversando todo sobre mi sobrina que hoy se encuentra en el cielo cuando recordaba con toda mi familia los momentos mas bonitos pero mas que saber que este año llego a hacer mi promocion pero mas cuando llegue a ver a una persona tan especial.

    ResponderEliminar
  5. bueno me paso cosas muy bonito en mis vacaciones como pasar en la playa con mi familia y otro fue con mis prima y mi hermana y unos amigos en el parque chinchiroca y lo pase bien y tanbien fui a la pisina y tambien juge carnaval con mis amigos y amigas bueno esto es lo que me ocurriò en mis vacaciones de marlith

    ResponderEliminar
  6. bueno me diverti mucho con mi familia fuimos ala piscina nos fuimos a piscobamba bueno ami me choco como nunca habia viajado bueno jugamos carnaveles fue chevere ...

    ResponderEliminar
  7. Bueno a mi me han pasado muchas cosas lindas una de ellas fue ir a la playa, otra fue viajar, otra ir a la piscina, otra ir al parque, otra ir al circo y lo más comun en el mes de febrero salir a pasear el 14 y jugar a los carnabales. Eso son algunas cosas y asta el día de hoy k ya comenzaron las clases.

    ResponderEliminar
  8. bueno mis vacaciones las pase bien con mi familiay mis mejores amigos yme diverti mucho en la playa y la picina y me despido con un fuerte abrazo luigui hernai porras

    ResponderEliminar
  9. BUENO EN MIS VACACIONEES LA PASE TRABAJANDO Y CONOSI NUVOS AMIGOS Y AMIGAS SALIAMOS A PASEAR POR EL CENTRO DE LIMA Y CUANDO LLEGABA EL FIN DE SEMANA SALIA JUGAR FUTBOL Y ASI FUERON MIS VACACIONES Y ME PARESIO DIVERTIDA PORQ CONOCI NUEVA GENTE.

    RAMIREZ MOLEROS ANGEL JESUS 3 C

    ResponderEliminar
  10. en mis vacaciones la pase todo cul.. fui a visitar a mi familia , amigos y con ellos me fui a la playa,picina al parque
    sinchi roca con todos los seres queridos.



    Argume Bernuy Abigail.
    3ºC

    ResponderEliminar
  11. En mis vacaciones lo mas bonito que me paso es estar con mifamilia juntos,la visita de mis tiosy la llamada de mis abuelos.

    HUAMAN ROQUE BRAYAN 3C

    ResponderEliminar
  12. BUENO LO MAS BONINO QUE ME OCURRIO EN MIS VACACIONES ES IR A LA PLAYA O TAMBIEN CUANDO ME COMPRARON MI COMPU ME ALEGRE TANTO QUE NO DORMI TODA LA NOCHE POR QUEDARME EN LA COMPU.

    Barba Yllescas Andrik Junior 3º "C"

    ResponderEliminar
  13. Bueno profesora en mis vacaciones me fui a la playa con mis primos y mi familia,tambien juge carnavales com mis amigos de mi cuadra,tambien fui a la piscina de mi localidad,y fui a pasear con mi familia y estoy alegre porque fue mi cumpleaños el 18 de enero donde mis tios vinieron a visitarme,y a la vez estoy super contento poir haber ayudado a mi mamá esto fueron vacaciones del alumno:

    Marcelo Quezada Angel 3º"C"

    ResponderEliminar
  14. En mis vacaciones la pase muy bien en familia me fui a pasear a la piscina en el parque y muchas cosas mas tambien ayudando a mi mamá con los deberes de la casa y visitando a mis tiós y tiás y a mi abuela pasandola feliz y
    alegre.
    Catherin Beteta Ortiz Grado:3¨C¨

    ResponderEliminar
  15. en mis vacaciones la pase muy bonito en compañia de toda mi familia .toda mi familia se fue a la playa y todos nos divertimos mucho y tambien nos fuimos al parque bueno me
    despido con muchos besitos .
    maria angelica ordoñez juarez grado 3"c"

    ResponderEliminar
  16. en mis vacaciones me ocurrieron cosas muy buenas como estar juntos en familia con abuelos,tios,primos y mi mama,me diverti mucho en las piscinas,playas,ir de paseo a lugares
    turisticos como museos,etc.

    Saldarriaga Tavara,Wilmer Alexis.

    ResponderEliminar
  17. En mis vacaciones fui a la playa unas 3 veces a las playas chilca,punta hermosa, bueno y a
    otra más que no recuerdo ,también hiba a la piscina y a la iglesia también,y a veces visitaba a mis familiares y salia con mis amigos,esas son las cosas que hice en mis vacaciones.

    ResponderEliminar
  18. lo mas vonito fue pasar mas tiempo con mi famila imis amigos delvarrio mediberti cuando fui a paciar com mis tios le allude ami tia en su locutorrio y medi cuenta que lo loomejor es
    pasar la en familia
    tavara egusquiza enrique darwin grado 3 ceccion c

    ResponderEliminar
  19. Lo mas bonito que me paso en las vacaciones fue cuando me fui al parque de las leyendas con mi familia,me diverti mucho;poco despues mi cumpleaños llego y lo celebre con mi familia y amigos jugue voley me mojaron y lo disfrute mucho.

    Maribel Aguilar Ochoa 3ro A

    ResponderEliminar
  20. En mis vacaciones yo me fui de paseo viaje en muchos lugares primero me fui a cerro de pasco luego me fui a junin y para terminar mi viaje me fui a la ciudad erotica tacna el motivo que viaje por esos lugares fue para visitar amis familiares y luego nos ibamos a pasar hasta chile y mi madre dijo ya no podemos ir porque tus clases van a comensar y te vas a atrasar entonses nos regresamos y justo cuando volviamos le vimos pasar al candidato pedro pablo y le saludamos llegue alima y me matricularon aqui en el colegio republica de cuba y oy estoy con mis amigos atte: Markus Betzkan Bernardo Evaristo. 3A

    ResponderEliminar
  21. Lo mas bonito que me ocurrio en mis vacaciones fue ir a la piscina con mis amigos, ir a la playa e ir a pasear con mis padres y mis hermanas a muchos lugares pero ademas jugar futbol y varias cosas mas que hice con mis amigos del barrio.

    Ochoa Hernandez Brando 3grado seccion A

    ResponderEliminar
  22. Bueno lo mas bonito que me paso en vacaciones fue que sali en familia y amigos(as)de dia de playa , ai la pase super chevere por que estaba con las personas que yo estimo mucho y aparte que nos divertimos de lo super por jugamos, nos metimos ala playa,hicimos castillos de arena , nos paseamos en bote y sin querer nos quedamos a dormir en la playa y lo mas interesante estaba en la noche.Era que enla playa todos los cangrejos salian de los hoyos de arena en donde estaban y se metian al mar y fui muy impactante, se que nunca me voy a olvidar de ese dia ...

    ResponderEliminar
  23. Bueno lo mas bonito que me sucedio fue de pasar mas tiempo con mi madre, ya que siempre para trabajando. Tambien conoci mas amigos, tanto en mi trabajo como en otros sitios ,me diverti un monton con toda mi familia, jugamos carnavales y nos fuimos depaseo a varios lugares.
    LLAVILLA ABAD CAROL MIRELLA 3 A

    ResponderEliminar
  24. En mis vacaciones la pase muy contenta,porque fui a la piscina con mis amigos.Fue tan divertido hasta que bme enferme por ir muy seguido;sinembargo mi familia me comento que ibamos a ir a la playa asi que enferma y todo fui.
    Bueno todos los domingos de febrero jugue carnavales con mis amigos,para el 14 de fefrero dia de la amistad ,fuimos al coney park con mis amios eso fue todo.

    ResponderEliminar
  25. En mis vacaciones estube jugando en una liga de voley,por mi barrio.Me fui tambien a la piscina con el entrenador de voley y mi familia.A la playa de chorrillos con mis primos y mi familia.Pero lo que mas me gusto que me fui a la casa de mi tia a pasear a metro por el cumpleaños de mi primix y me quede en su casa 2 dias,eso fue lo que hize en mis vacaciones.ANDRIUSHKA MARIBEL GONZALES SOTO . 3.A

    ResponderEliminar
  26. En mis vacaciones estuve en mi casa ,las pase viendo television y haciendo las labores de la casa ,ayudando a mis padres ,cuidando a mis mascotas ,durmiendo hasta tarde y alistandome para regresar al colegio Pase mis vacaciones conviviendo con mi familia.

    David Poma Yañez

    ResponderEliminar
  27. uhmm aver ;yo me fui a la playa y piscina y algunos lugares mas ;pero como habia sacado un curso a cargo tuve que venir a las clases en vacacional ;despues ayude a mi madre ;mmmmm
    luego jugaba con mis amigas y amigos ...
    eso fue todo lo que hice
    -----> :) <-----

    ResponderEliminar
  28. Lo primero que hice en mis vacaciones fue ir con mi padre a trabajar a chilca, a la empresa de guillermo li en el cual tal empresa se dedicaba a incubar y hacer nacer a pollitos para despues venderlos a las granjas.
    Y tambien lo que mas me impresiono fue un dia que mi padre trajo a la casa 3 pares de polllitos, bueno fue una gran sorpresa.

    El dia del quineañero de mi prima fue una fiesta que ella nunca olvidara, pero al dia siguiente mi primo al querer reordenar sus cosas, ocurrio algo que cambiaria su vida rotundamente, el estaba subiendo su televisor a su casa cuando pierde el balance del telivisor y el viento no lo favorecia, cae por las escaleras con el televisor,y un pedazo del televisor, desgraciadamente se incrusta en la parte inferior de su ojo derecho.

    su desesperacion fue total que casi se desmaya.


    esas fueron mis vaciones un poco malas,pero mi primo, felismente salio bien.

    o.o :)

    ResponderEliminar
  29. Bueno lo mas bonito que me paso en vacaciones fue que sali en familia y amigos(as)de dia de playa , ai la pase super chevere por que estaba con las personas que yo estimo mucho y aparte que nos divertimos de lo super por jugamos, nos metimos ala playa,hicimos castillos de arena , nos paseamos en bote y sin querer nos quedamos a dormir en la playa y lo mas interesante estaba en la noche.Era que enla playa todos los cangrejos salian de los hoyos de arena en donde estaban y se metian al mar y fui muy impactante, se que nunca me voy a olvidar de ese dia ...


    marissa rossana chavez hualinga 3 "A"

    ResponderEliminar
  30. en mis vacaciones fui a trabajar con mi papa a una empresa llamada guillermo li, un dia casi vamos a la playa pero mi primo se accidento, y no fuimos por que primero es la familia.

    israel tineo ramos 3º "A"

    ResponderEliminar
  31. Les cuento que mis vacaciones la pase muy contenta,porque fui a la piscina con mis amigos(as)y nos divertimos.
    Para el 14 de febrero dia de la amistad mis amigos(as) habian organizado para ir al coney park y eso fue todo. marienela aznaran 3A

    ResponderEliminar
  32. Lo mas bonito de mis vacaciones fue que me fui al parque de las leyendas con toda mi familia y despues de una semana me fui ala playa en santa rosa .Nunca me voy a olvidar de ese dia.....:)

    ResponderEliminar
  33. lo mas bonito de mis vacaciones fue que pude ir a la playa y poder disfrutar con mis amigas estuve en mi casa con mi mamà ayudandole a cuidar a m hermano

    sandra tupayachi 3B

    ResponderEliminar
  34. Lo mas bonito que me sucedio es ir de viaje con mi papa, fui a Huancayo, es un lugar muy bonito,llueve pero siempre hace sol.Cuando fuimos a la ciudad visitamos lugares turisticos como la plaza Huanca. Visitamos la Huaycha,esun lugar donde se puede montar a caballo y pasear a bote y por ultimo fui al campo.

    ResponderEliminar
  35. Lo más bonito de mis vacasiones ´fue que visite a mi padre que vive en San Borja bueno salimos a pasear por el parque de leyendas despué´s nos fuimos ala piscina nos divertiomos muchu nos tomamos fotos con unos amigos .
    cristhiian paredes calizaya 2B

    ResponderEliminar
  36. Lo mas bonito de mis vacaciones es que me fui al parque de las leyendas con toda mi familia y luego de unsa semana me fuim ala playa de santa rosa . Vacaciones que nunca olvidare..


    Bryan Felix Salas 3ªB

    ResponderEliminar
  37. me fue muy bien ,fui a visitar a mis tios tan solo por una semana porque luego entre al colegio para recuperar los cursos que jale , estudie mucho y logre tener una buena calificacion pero ya no voy a jalar mas cursos
    para no hacerle gastar plata a mi papa tan solo por no saber aprovechar el año.

    thalia egusquiza santos 3ºB

    ResponderEliminar
  38. En mis vacaciones fui de viaje con mi papa a Huancayo.Cuando fuimos a la ciudad visitamos la plaza Huanca.tambien visitamos la Huaycha,es un lugar donde se puede pasear a caballo y tambien pasera a bote es muy bello por ultimo fui al campo.¡las vacaciones me quedaron cortas!La pase bonito con mi mama y mi papa.

    Melissa Aguado Castro 3º B

    ResponderEliminar
  39. lo mas bonito que me paso en mis vacaciones fue que sali con mi familia , tambien asisti al quino de mi prima que estuvo chevere ai y viaje con papa y mama a piura a visitar a la familia de mi papa visite lugares tan bonitos que me queria quedar,pero me vine pronto por ya comensaban las clases de vacacional pero lo bueno de todo que estube con todo mi familia.

    katerin leticia garcia diaz 3ºb

    ResponderEliminar
  40. Bueno lo mas hermoso fue que fuimos al parque de las leyendas toda mi familia, la pasamos realmente muy divertido.Luego de dos semanas nos fuimos a la playa con mis hermanas y unos amigos.

    HUAMAN GAVILAN LADY 3B

    ResponderEliminar
  41. Fui a visitar a mi abuelita en un parque nos encontramos tios, primos, sobrinos e hijos, nadamos en la piscina y tambien conocimos algunos animales silvestres y los mas adultos conversaron sobre las noticias.

    Jhanira Vicharra 3ºB

    ResponderEliminar
  42. En mis vacaciones me fue bonito sali con mis padres a la piscina , un dia me accidente en la piscina me ayudaron a levantarme y me llevaron al hospital , no era nada grave sino era un golpe y despues nos fuimos al parque Sinchi Roca y la pasamos muy chevere .


    Carlos Diaz Avila 3"B"

    ResponderEliminar
  43. Fui a visitar a mi abuelita dondele acompañamos al parque , nadamos en la piscina con mis primas , tios y amigos y conocimos a algunos animales y recordamos algunas experiencias. JHANIRA VICHARRA 3B

    ResponderEliminar
  44. en mis vacaciones fui con mi papa a disney landia en ee uu



    SLEYDER CONDORI BRICEÑO 3ªB

    ResponderEliminar
  45. Lo bonito que me ocurrio en mis vacaciones es que lo pase bien com mi familia con ellos me fui a la playa, al cine , les cuento que en la playa yo con mis tios cazabamos muchos pezcados todos estabamos alegre porque pasamos un dia que nunca nadie olvidaria despues de eso fuimos al parque de la leyenda habias unos animales vonitos como los loros,monos tambien habia feos como los caimanes despues de ese gran dia mis tios se regresaron cada uno a sus casas yo me sentia alegre porque pase un dia inolvidable y se que jamas olvidare ese dia .
    victor solsol sopli 3B

    ResponderEliminar
  46. Lo mas bonito k me paso en vacaciones fue k sali en familia , la pase bonito por k estaba con mis seres queridos ,nos paseamos en el carro de mi papa ,comimos chicharron en trapiche y al dia siguiente nos fuimos a guamantanga k queda por trapiche ahi ase tanto frio k tubimos k llevar frazadas ,chompas,medias y pantalones.
    En guamantanga comimos caldo de gallina , caldo de mote y en la tarde tomamos emoliente caliente.
    Dentro de una semana nos fuimos a visitar a mi abuelita k queda en arequipa llegamos a las 6 am , en la tarde nos fuimos a pasear a quiskos
    k se parese como una laguna , el agua sale caliente de una cerro , esa agua es medicinal k toda la gente de arequipa va.
    Mildrey Xiomara Espino Solis "3B"

    ResponderEliminar
  47. uhmm.. Bueno la pase de la mejor con mi familia y tambien juntos a mis amigos.

    fui de paseo con mi famili y en las noches un rato afuera con mis amigos y el nas noches estudiaba osea repasaba los temas del año anteriory asi la pase las vaciones..!!!!!=)

    ResponderEliminar
  48. Bueno yo me fui de viaje a cañete por 2 semanas y bueno en ese lugar conoci a varios amigos y amigas pero tmb conoci a una persona especial, pasado las 2 semanas llegue a mi casa y fui a cenar con mi familia a un restaurant y bueno casi todos los dias despues de mi viaje estudiaba en las noches ( repasaba todo del año pasado).
    Angela Ataorco tello 4"C" "cuba"

    ResponderEliminar
  49. Bueno Me Ocurrio Muchas Cosas Pero Lo Mas Bueno Que Me Ocurrio Fue Cuando Nos Fuimos en Familia a La Playa Todos Ahy Nos Divertimos Mucho y de Ahy Nos Fuimos a Comer Fue Muy Divertido Pero Los Sgts Dias Me iva a La Piscina Con Mis Amigos tambien Fue Muy Divertido.


    HUAMAN PALOMINO ORLANDO JUNIOR 4to ^C^

    ResponderEliminar
  50. lo que me gusto en las vacaciónes fue que me fui de campamento al EDEN por tres dias y la pase genial coon mis amigos,fue lo maximo.
    shirley huaranga "4-c"

    ResponderEliminar
  51. Excelente porque pase mas tiempo con
    mi familia nos fuimos al parque, playa y a la
    piscina y muchas cosas mas que no me recuerdo muchas pero la pasamos super bien a los
    lugares que visitamos en nuestras vacaciones

    Quispe Allcca Martin 4 "C"

    ResponderEliminar
  52. Bueno lo mas lindo que me paso en las vacaciones fue cuando toda mi familia nos fuimos a pasear a canta y ps todo estubo super lindo por que nos dibertimos un monton a y al siguiente dia nos fuimos a la playa y tambien estubo super dibertido.Bueno estas fueron mis mejores vacaciones para mi y mi familia.
    fermin mena silvia :)

    ResponderEliminar
  53. BUENO NO FUERON LAS MEJORES VACACIONES PORQUE NO HICE CASI NADA EN MI CASA TODOS SALIAN Y NO HABIA NADA BUENO POR HACER, DIGAMOS QUE ESTAS VACACIONES FUERON ABURRIDAS Y ESO ES TODO LO QUE DIGO.

    VILLANUEVA PANDURO EMMANUEL JESUS

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  55. Bueno me la pasè bonito con mi familia porque fuimos de paseo a muchos lugares como por ejemplo al parque de las leyendas fue inolvidable.
    En mes de Febrero fui de viaje con mis amigos a Mala por una semana y fue muy divertido compartimos muchas cosas ,realizamos muchos juegos fue muy alusinante mis vacasiones.

    Ana Huamaní Ccoñas

    ResponderEliminar
  56. Lo mas lindo de mis vacaciones es k me fui de viaje en donde conoci e hice buenos amigos ,
    me la pase con mi familia.
    En ese lugar lo mas bello es el rio
    es tan caudaloso y tan extenso
    me la pase incre con todos mis amix.
    carmen aldava granizo 4c

    ResponderEliminar
  57. normal como siempre;porque cada rato me iba a la piscina y a jugar partido

    ResponderEliminar
  58. Lo màs bonito q` me paso rreencontrar me con mi papà.recordar todo lo q`pasamos juntos.
    trabajar con mi mamà.ubiera querido ir a la paya pero hacia mucho calor.
    Entonces solo jugamos carnables ne mi casa
    entonces se hacabo las bacaciones mejor
    lla me estaba aburriendo.

    ResponderEliminar
  59. Bueno lo màs bonito que me paso es cuando me fui ala playa con mi familia.
    Y despues me puse a jugar futbol con mis amigos hasta las 7:00pm
    Despues de jugar nos fuimos a comer pollo a la brasa.

    ramirez robert

    ResponderEliminar
  60. EN MIS VACACIONES LA PASE COMO EN TODAS LAS DEMAS PORQUE ME QUEDE EN MI CASA CON MI FAMILIA Y ALVECES SALIAMOS A PASEAR PERO LO MAS DIVERTIDO ES QUE ME FUI CON MI HERMANO Y MIS AMIGOS A LA PISCINA CASI TODOS LOS DIAS Y ESO FUE LA VACION MAS DIVERTIDA PAARA MI EN TODOS LOS AÑOS.

    ResponderEliminar
  61. fuimos ala playa ,y un dia fuimos ha un concierto de dos grupos extranjeros que fueron miy lindos y estoy alegre por q`` lla llega mi cumpleaño que es el 7 de setiembre

    ResponderEliminar
  62. Me fui con mis vecinos al rìo y la pasè hermoso. Al venir al colegio me senti alegre por ver a mis maestros,compañeros del aula y alumnos nuevos que me estoy haciendo amigos de cada uno de ellos,me siento feliz por verlos.

    ResponderEliminar
  63. Jhoshua Brayan Unocc Reyes3 de marzo de 2011, 9:58

    lo pase muy bien fuimos al parque y tanbien fuimos al parque de las aguas.
    tanbien y fuimos ala playa com mi familia y mis plimos y tios.:)=).

    ResponderEliminar
  64. En mis vacaciones me fui a la playa con mi familia
    y despues me matricularon en un curso donde aprendi mas cosas
    y mis padres me llevaban a pasear y despues estuve en mi casa con mi familia

    ResponderEliminar
  65. juan andres 1ro b3 de marzo de 2011, 10:00

    bueno primero me fui ala playa , ala oisina y un dia fuimos aun concierto de alex campos y 20 20

    ResponderEliminar
  66. Yo hise en mis vacasiones unas
    cosas muy bonitas y tambien fueron divertidos y tambien pase muy aburrido y despues desidimos venir a lima

    ResponderEliminar
  67. Rosario katherine ramiers prado3 de marzo de 2011, 10:01

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  68. Bueno estas vacaciones fueron divertidas a comparacion del año pasado ya que me fui de viaje a la selva donde pase muchas aventuras y conocì muchos lugares.De regreso,pase buenos momentos con toda mi familia.

    Edith Sara Gamboa Arèvalo 4º "A"

    ResponderEliminar
  69. Bueno en mis vacaciones no hice nada mas que dormir y en las noches ps salia a adivertirme con mis amigos.
    AH!!!y aun tengo sueño jijijiji.



    Deisy solorzano Ramos.

    ResponderEliminar
  70. Bueno en estas vacaciones me la pase en mi casa porque no salimos a ningun lado porque me la pasaba durmiendo hasta tarde y solo salia casi en la noche.



    Sipiran Reynaldo William Alexander

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  72. Bueno mis vacaciones me la pase con mi familia no tuve unas buenas vacaciones como todos los años anteriores por motivos de gastos que tuvieron que hacer mis padres.



    Vasquez Arias Hans Pedro

    ResponderEliminar
  73. Bueno en estas vacaciones no fue tan divertido como en otras vacaciones,pero si fue especial y maravilloso,claro salia a pasear con mi familia y con mis amigos luego me ponia hacer hora con mis amigos,no fue una de mis mejores vacaciones pero lo pase bien bueno eso es todo lo que tengo que decir.




    Maricruz Ramos Mosquito. 4ºA

    ResponderEliminar
  74. Mis vacaciones fueron super divertidas porque la pasamos en familia.Fuimos a la playa donde tuvimos experiencias inolvidables y muy hermosas.En el mes de febrero salía en las tardes a jugar carnaval con mis amigos.
    También repase y estudié;mis vaciones fueron alucinantes.

    Castro Lynch Patricia 4"A"

    ResponderEliminar
  75. Mis vaciones furon muy bonitas ya que la pasamos en familia y nos divertimos todos juntos.Tambien la pase a lado de mis amigos que por las tardes saliamos a jugar carnabal en todo el mes de febrero lo cual nos divertimos mucho .Estudiaba por las mañanas y hice muy buenos amigos y todo lo que me paso fue una experiencia muy bonita que jamas olvidare.
    Liset Saavedra Breas 4A

    ResponderEliminar
  76. Bueno yo me fui a la playa com mi mama, mi hermana y mi mejor amiga hantes de eso me hiba a la pisina todos los domingos de enero com mis amigos de mi barrio mi hermana y el enamorado de mi hermana nos dibertimos mucho y de ai nos fuimos al parque a jugar boly a apuesta la apuesta era una gaciosa grande y una galleta felimente nosotros ganomos.

    luna mori paola 4º"A"

    ResponderEliminar
  77. En mis vacaciones lo unico que hice fue ir a la playa jugar voley y carnaval en mi barrio no fueron tan divertidas como las anteriores vacaciones...Miriam Lisseth Colchado Vivanco 4 "a"

    ResponderEliminar
  78. En mis vacaciones la pase muy bien ya que estuve mas tiempo con mi familia y sali a pasear con ellos,aunque me parecio que estas vacaciones se pasaron mas rapido que otras.Tambien la felicito por su blog que esta muy bonito.
    Katherine Stefany Poma Vidaurre

    ResponderEliminar
  79. bueno pues en estos 2 meses de vacaciones fue espectacular lo que me paso .algo que nunca olvidare me celebraron mis 15 años y fue la noche mas inolvidable de mi vidapuesto que se encontraban presentes mis familiares y amigas amigos.
    tambien me uic de viaje a tarapoto todo era muy bonito ya k x aya estaba lloviendo.cuando regrese me fui a la piscina asuuuuuuu todo fue muy maravilloso.----^^----4"A"

    ResponderEliminar
  80. En mis vacaciones fui a la playa con mi familia, limpie mi casa y fui a mi instituto de ingles.
    Y estas vacaciones no fueron tan divertidas... Josué Bravo Caballero 2 "A".

    ResponderEliminar
  81. en mis vacasiones yo me fuy ala pisina com mis amigos jugamos futbol manejavamos cuatrimoto
    asia hora con mis amigos en mi barrio yjugabamo
    s ybamos al rio
    Luis Enrique Vergaray H. 2B

    ResponderEliminar
  82. En mis vacaciones ayude a mi mamà asiando mi casa,cuide a mi hermana,cuide a dos niños,trabaje en un puesto de comida y cosino para mi hermana.

    Gomez Alcántara Shirley Roseli.
    2A

    ResponderEliminar
  83. En mis vacaciones me fui con mi familia a la piscina de sinchi roca, despues un domingo fuimos a la playa y nos divertimos mucho. y regresamos a mi casa a las 6.00 p.m llegamos nos bañamos y salimos a comer pollo a la brasa.
    y el dia lunes jugamos voley afuera de mi casa, toda mi familia.
    Nataly Flores Ruiz.
    2.A

    ResponderEliminar
  84. En mis vacaciones yo ayude a mi mamà hacer mis cosas estuve entrenando voley me fui a la piscina tambièn me fui de viaje a Piura,
    me fui al parque con toda mi familia.
    Katia Garcia Diaz
    2.A

    ResponderEliminar
  85. Me ocurrio en mis vacaciones fue ir a la piscina ir a visitar a mi tia y ayudarles en algunas cosas y tambien jugue carnaval con mis amigos y (as) con mis tias y me fui a pasiar con mis padres al mercado central y nos subimos a unos juegos que era divertido y de ahi nos fuimos acomer pollo a la brasa de ahi el dia siguiente mi mamá estaba cocinando tendria que ayudarle a cocinar y lavar las cosas.
    Jazmin Espinoza Aujase 2A

    ResponderEliminar
  86. Bueno en mis vacaciones cocine ceviche lo malo que me paso fue que me olvide de ponerle sal Bueno me perdonaron mi familia, en carnaval me mojaron con agua y despues me hecharon barro, ayude a linpiar mi casa y fue mis mejores vacaciones.
    Hernandez Julca Maria Isabel

    ResponderEliminar
  87. En mis vacaciones me diberti ,jugando voley,partido,y tambien carnavales con todos mis amigos de mi cuadra, fui a la piscina con mis primos ,tìòs y me diberti mucho`,tambièn me pase ayudando en casa,lavando,ordenando,y cocinando.
    ..keyla vanessa mendez sanchez..

    ResponderEliminar
  88. Bueno mis vacaciones fui a ayudar a mi papá en su trabajo, que trabaja en construccion y al día siguiente me fui a la playa de ancón bueno el agua estaba muy fria pero me diverti. como me gusta estudiar me conpre un libro de los perros anbrientos y lo lleve al parque sinchi roca mi libro como es tranquilo me puse a leer. El día despues me fui con mi familia al parque mas cercano de mi casa todos conpartimos momentos inolvidables. ESCANDON ROJAS JOSELYN 2ºA

    ResponderEliminar
  89. En mis vacaciones me fui a la playa Ancón con mi familia.tambien me fui a entrenar voley con mis amigas y cuando regrese de entrenar le ayude a mi mamá a cocinar.
    y al final me fui al parque sinchi roca con mis amigas.
    Carla Valqui Palma 2A

    ResponderEliminar
  90. En mis vacaciones me fui a la playa, fui a entrenar voley ,los domingos juguè carnaval con mis amigos y primos y me fui a la piscina con mi familia fui a visitar a mi tìo porque era el cumpleaños de mi primo y la pasamos muy divertido despues nos fuimos a metro y la pasamos muy divertido con toda la familia reunida...Chumbe Cantorin ana luisa 2"A"

    ResponderEliminar
  91. En mis vacaciones ayude a los albñiles a hacer la mescla de cemento para hacer un muro de contencion en mi casa, despues con mis amigos todos los domingos nos ibamos a la piscina, tambien con dos de mis amigas nos ibamos a recibir adelanto en el colegio "GENES" bueno nos ibamos tres veces por la semana, tambien nos fuimos a metro y plaza vea pero no comprabamos nada y bueno asi pase mis vacaciones,pero tambien le ayude a mi hermana mayor a cocinar a limpiar y jugaba carnavales con mi primo y con mi hermanita
    pues estas fueron mis vacaciones.

    POMA MITACC LADY MARIA 2ºA

    ResponderEliminar
  92. Lo mas bonito que me paso en mis bacaciones es cuando yo me escribi a una escula de futbol
    y todos mis amigos tanbien estabam escritos
    en la misma escula de futbol, tanbien cuando me escribi a una escula de natacion y mis amigos tanbien se escribieron.

    Renul Antony Jesus Orrego Castillo 2:C T.Mañana

    ResponderEliminar
  93. En mis vacaciones me fui ala piscina y me encontre con mi compañera, mis amigas de mi promoción me visitarón,los domingos jugabamos carnavales con mis amigos (a) pero mi amiga se tenia que ir y ya no le voy a ever eso es todo mis vacacines..... laura astupillo roxana 2"A"

    ResponderEliminar
  94. En mis vacasiones yo y tres amigos nos fuimos al cine mi amigo pago la entrda de los tres y vimoa tro el legado y a salimos 12:2 de la noche ya al regresar nos quedamos jugando partido en la loza de mi casa y al dia siguiente nos fuimos a la piscina al regreso nos fuimos al internet .
    Anthony Depaz Arteaga 2A

    ResponderEliminar
  95. En mis vacaciones le ayude a mi mamá en casa, fui al parque Sinchi Roca con mi familia,y también fui al cine con mis amigos,fui al la playa de Ancón, y por último fui al parque de las leyendas.
    Yessenia Jacay Capcha 2A.

    ResponderEliminar
  96. en mis vacaciones me la pasèleendo una obra que se titulaba "LOS GALLINASOS SIN PLUMAS" tambien me la pase ayudando a mi mamà en los queaseres de la casa como,limpiando, barriendo, labando, coocinando, tambièn me la se jugando.

    Almendra Advincola Toribio
    2º A

    ResponderEliminar
  97. lo màs hermoso fue cuando me fui a la casa de mis tios a pasear y a verme con mis amigos de años, tambien cuando me fui a la piscina , al rio de trapiche .Es bonito por que tambien la pase con mi familia Y y eso es lo màs importante por que los domingos saliamos y nos divertiamos y gracias que no hubo nada malo que nos malograra la diversiòn la pase super lindo y gracias a Dios que no nos paso nada MALO aunque no ha sido el mejor pero me diverti mucho *_* Agurto G.Rubi 5to ^A^ T.M.

    ResponderEliminar
  98. BUENO MIS VACACIONE FUERON GENIAL , LA PASE CON MI FAMILA CLARO QUE FUERON POCAS SALIDITAS EN FIN FUE GENIAL " Y ME DIVERTI MUCHO AL IGUAL QUE TODA LAS VACACIONES :)

    ResponderEliminar
  99. bueno mis vacaciones fueron emocinantes ps la pase xevere en familiaa bueno si les kontara todo lo k pase no me tardaria dias en escribirla bueno eso es todoooooo!!!!!!!!!
    DE: ANTHO0NY VENTOCILLA RIVERA
    5 "B"

    ResponderEliminar
  100. bueno yo la pase bien mis vacaciones x k lo importante fue pasarla con toda mi familia
    bueno yo y mi familia nos fuimos a la playa y varios lugares y la pasamos de lujo y tambien en enero celebre mis 15 años con todos mis amigos de mi barrio y lo pase bonito por que fui un dia especial para mi y bueno tambien la pase ayudando a mi mama en los queaseres y en varias cosas y tambien la pase con mis amigos y amigas y entre todos jugamos carnaval a voley y a varios juegos y bueno me diverti bastante en estas vacaciones.
    Chuquimango Paredes Analy 5 "B"

    ResponderEliminar
  101. En mis vacacioness me la pase estudiandoo computo e ingles.tambien sali a divertimee con mi familia y amigos de mi instituto.Este año fue unos de los momentos mas felices de mi vida y ahora que comienza las clases vengo con muchas ganas de aprender mas, y a la vez me voy triste del cole por que es mi ultimo año escolar.
    Mendoza Casaverde Giovanna 5º "B"

    ResponderEliminar
  102. BUENO EN MIS VACACIONES LA PASE ESTUDIANDO EN MI INSTITUTO .PERO TAMBIÉN ME FUI DE PASEO CON MI FAMILIA.
    PERO LO MÁS DIVRTIDO FUE: CUANDO SALI DE PASEO A CAMPAR A LA PLAYA CON MIS AMIGOS LO MÁS DIVERTIDO ES QUE FUERÓN POR TRES DÍAS .oBIO QUE HABÍA UNA PERSONA RESPONSABLE QUE NOS CUIDABA.
    LEIDY ALILI CONDORI CORNELIO. 5TO "B"

    ResponderEliminar
  103. mis vacacionnes fui ala playa de paseo con la familia ps fueron tan emocionantes ps la pase muy bien k buenas vacaciones!!!!!!!

    SAUÑE RAMIREZ REYNALDO JESUS
    5 "B"

    ResponderEliminar
  104. Mis vacaciones fueron super cheveres! :)

    SANCHEZ G. 5to "B"

    ResponderEliminar
  105. Bueno en mis vacaciones lo mas bonito fue cuando me fui a la playa con mi familia, la pasamos super chevere y nos divertimos.Fue unos de los momentos mas lindos de mi vida.
    Flores Nieves Nilda 5B

    ResponderEliminar
  106. en esta ultimas vacaciones la pase muy bien todo en familia iendonos a varios sitios como la apisicna estuvo bien chevere toso unkqe me pusieron atrabajar no me gustaba de eso en tras cosas estabas en los videojuegos y fuuulll intel solo playing pero lo mejor que la pase en familia


    PALMA CASTILLO 5ªB

    ResponderEliminar