miércoles, 5 de diciembre de 2007

COMENTARIOS

Este es el comentario de un gran amigo y profesional Daniel Robles, gracias por tu aporte y por compartir la preocupación y el compromiso de mejorar la educación:
"Excelente tu publicación Rosario, es lamentable que en nuestro país no se tome en serio una currícula de enseñanza de informática de acuerdo a nuestras necesidades y la realidad de los grandes cambios que se dan en el mundo principalmente en los paises llamados emergentes como la China y la India que tienen una visión mas clara de lo que quieren para su futuro. Bueno esperamos de parte de buenos docentes como Tú que muestran mucho interes por el cambio y que desde esta tribuna puedan hacer propuestas"
.../
Mayra Milla, estudiante del 2° grado de secundaria del colegio San Ignacio de Loyola opina:
"Bueno yo estoy en una institucion privada y me consta de que lo que habla es verdadero ya que a nosotros nos dan como aporte a nuestro estudio un cd que contiene mucha informacion acerca de diversos temas de computacion. Lamentablemente es algo que no se puede dar con los colegios estatales que no cuentan con la ayuda suficiente para poder tener una mejor enseñanza"
gracias Mayra por ser una niña que a su corta edad tiene ya una visión crítica de la vida.
.../
Mi gran amigo y colega Percy Julián refiere su comentario así:
"Felicitaciones Rosario por el aporte que brindas para mejorar nuestro accionar docente y superación profesional, aprovechando los recursos didácticos que genera el avance cíbernético. Sigue adelante en tan noble tarea, que tus alumnos y colegas estaremos eternamente agradecidos. ¡Vamos bien! Percy Julián"
Percy ¡Vamos bien, pero iremos aún mejor!
.../
Wilbert Tamayo, maestro de la escuela pública Antonia Moreno de Cáceres de San Juan de Lurigancho, opina:
"Los maestros tenemos la obligación ético-moral de educar de acuerdo a las grandes necesidades de nuestro entorno y posibilidades del mismo, sin perder de vista LOS RETOS y las grandes metas que se requieren alcanzar. Es fundameental aprovechar todos los medios educativos existentes; pero más trascendente es enseñar al estudiante seleccionar y aprovechar todo cuanto tenga a su alcance. La CIBEREDUCACIÓN es una alternativa que el hombre tiene que aprovechar para su avance como HOMBRE mismo"
WILTAMARU

21 comentarios:

  1. yo creo que la comunicacion debe ser mas en nuestro colegio y para tener una comunicacion mas adecuada entr nosotros

    ResponderEliminar
  2. yo george castillo cordova 3° D opino que esta muy bien que hayan implementado , ambientado y mejorado la sala de computo...para que los alumnos aprendan a utilizar la computadora y el internet..para usos necesarios.. que los ayuden a mejorar su nivel de aprendizaje.... y hacer mas facil que los alumnos aprendan sanamente.

    ResponderEliminar
  3. bueno creo que esta pagina es interesante y que por medio de ella la gente puede sabes como es nuestro desarrollo educativo y en k nivel estamos y nesesaria esta pagina y ojala huviera mas .

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. mi opinion es que algunas personas nesecitan comunicarese para poder expresarse por q de lo contrario irian adquiriendo temores......

    ResponderEliminar
  6. bueno io kreo ke esto es un buen apollo de telefonica hacia nosotros ia ke nos ayuda a aprender mas y mejor con su ayuda los alumnos como io podran facilitarce en tareas y otras cosas mas

    ResponderEliminar
  7. todo lo ke hacen esas fundaciones es por nosotros y para ayudarnos

    ResponderEliminar
  8. Que los profesores deben enseñar a los alunmos con mucho cuidado y los auxiliares tienen q dar consejos a los alumnos para q no vallan en mal camino si no en el bien .

    ResponderEliminar
  9. yo creo que el apoyo que nos han brindado nos ayuda un poco a los alumnos a nuestro aprendisaje en lo que es nuevos programas ,y un nuevo ambiente en lo que nos favorece para poder estudiar en lugar adecuadamente.etc.

    ResponderEliminar
  10. Que esta muy bien que hayan puesto el internet para que asi los alumnos puedan ingresar a paginas informativas para que les ayude en sus tareas escolares

    ResponderEliminar
  11. YO OPINO QUE EL APOYO QUE EDUCARED DIO A NUESTRA INSTITUCION ES MUY BUENA POR QUE DE ESA MANERA NOSOTROS LOS ALUMNOS PODEMOS APRENDER A UTILIZAR LA COMPUTADORA Y A TRABAJAR EN ELLA Y NOS DA LA FACILIDAD DE HACER LAS COSAS MAS RAPIDAS .

    ResponderEliminar
  12. en nuestra escuela debe haber mas comunicacion para ser mejores personas en la vida , tener muy buenas amistades

    ResponderEliminar
  13. ¨Bueno yo estudio en una institucion estatal y bueno creo que la enseñanza que nos brinda los profesores es interesante.todo esta en los alumnos que pongan su apoyo y empeño para hacer quedar bien a nuestra institucion educativa , yo estoy alegre que en este colegio haiga buen aprendizaje a pesar que sea un colegio estatal y no sea tan reconocido tenemos sala de computo que entramos a paginas interesantes para aprender mas de la vida bueno no tengo nada mas que decir estoy bien y pido mas apoyo en mi institucion que haya mejor aprendizaje academico. gracias.

    ResponderEliminar
  14. YO CREO Q DEBE VER MAS COMUNICACION ENTRE PROFESORES Y ALUMNOS ACONSEJANDOSE Q NO VALLAN EN EL MAL CAMINO COMO ES AHORA.

    ResponderEliminar
  15. yo creo q esta bien q q hayan modificado la sala de computo en el nivel secundario y primaria.....asi los alumnos de la institucion podran utilizar las computadoras para sus tareas....

    ResponderEliminar
  16. bueno en nuestro colegio falta mas comunicasion pero doy gracias a telefonica por mdar nos esa ayuda q nos falisita aser nuestra tareas con la pagina educared.edu.pe

    ResponderEliminar
  17. edson
    bueno yo creo q los alumnos deben tener mas comunicacòn con los alumnos y asi se orientaran y van a ir por por un buen camino.

    ResponderEliminar
  18. bueno yo creo k lo mas inportante en el cole guio es la comunicacion

    ResponderEliminar
  19. io creo k la comunicacion es lo mas importante para una buena comunicacion entre alumnos y profesores .
    la ayuda de educared fue fundamental para ambientacion de nestra aula de computacion.

    ♠♠♠gracias ♠♠♠

    ♥♥♥Josselyn ♥♥♥

    ResponderEliminar
  20. **jose**si me dijeran para escoger la octaba maravilla te escojeria ati por que tu eres la mas hermosa

    ResponderEliminar
  21. bueno mi comentario es el siguiente; yo creo que la comunicacio es lo mas importante para el s er humano para poder expresarnos muy bien y agradesco a educared por donarnos las computadoras y apoyarnos porque asi podremos hacer la tarea con mas facilidad

    gracia

    ResponderEliminar