jueves, 29 de octubre de 2009

CHARLA: ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Esta vez quiero contarles que nuestros colegas Godofredo Villasante y Mauricio Barrionuevo vienen desarrollando el Proyecto "ELITE", que consiste en crear una cultura alimenticia en la población estudiantil de nuestro colegio. Y dentro del marco de sus actividades programadas el pasado jueves 23 de octubre desarrollaron conferencias y talleres con los estudiantes del nivel secundaria que integran el proyecto.
¡¡Felicitaciones!! a nuestros colegas que sin ninguna otra motivación mas que el amor por la profesión que eligieron de servir a la niñez y juventud peruana vienen formando conciencia de la importancia que tiene para un desarrollo integral, la buena alimentación.


9 comentarios:

  1. esto es muy interesante veanlo le va gustar

    ResponderEliminar
  2. lucero salas huerto 4 B3 de noviembre de 2009, 5:24

    bueno el blog esta muy bonito y entretenido, me parece muy lindo ya que muestra los momentos vividos en el colegio republica de cuba.

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias profesora, =) primeramente felicitarle por su blog q cada dia tiene informaciones concisas e importantes q se llevan a cabo en la I.E!! Y si, por cierto es muy importante lo que estan realizando los profesores, una manera de incentivar a los alumnos a alimentarse bien para tener un buen rendimiento academico...bueno sin nada mas q decirle mas bien felicitarle me despido cordialmente =) jejeje

    ResponderEliminar
  4. bueno profesora su blog esta muy bonito e interesante ,la charla estubo muy interesant ,entretenida y dinamica sus fotos estan muy bonitas siga publicando mas

    ResponderEliminar
  5. ESTE CONCURSO DE PANCARTAS ME PARECIO MYU BUENA POR QUE APRENDIMOS A RESPETAR LA NATURALEZA Y EL MEDIO AMBIENTE YA QUE ES LUGAR DONDE VIVIMOS Y DONDE CRECIMOS SANOS Y SALUDABLEMENTE...

    ResponderEliminar
  6. En mis vacaciones la pase muy bien ya que estuve mas tiempo con mi familia y sali a pasear con ellos,a mi me pareció que estas vacaciones se pasaron más rápido que otras.Tambien la felicito por su blog que esta muy bonito.
    Katherine Stefany Poma Vidaurre 4º"A"

    ResponderEliminar
  7. bueno la charla me parecio muy interesante sobre cuando el profesor godofredo esplicaba como debemos de alimentarno de manera saludable
    para un rendimiento academico ,tambien me parecio muy interesante la charla del profesor mauricio
    campos paredes yulissa 5B

    ResponderEliminar
  8. catherin beteta ortiz 3¨C¨
    El blog es muy bonitoy interesante pues son momentos que pasamos en el colegio y se pueden observar imagenes , videos , como el aniversario , las fiestas patrias, los paseos de pancartas y mucho mas.
    Espero que les guste igual que ami y a otros espero que la profesora siga poniendo en este blog mas imagenes y videos.

    ResponderEliminar
  9. Melchor Rodriguez Estéfany.3¨C¨.
    Ami me aparecio muy bonito todo esto que aparece
    en el blog sobre todo cuando las chicas danzaban
    y tambien se festejan las fiestas del colegio
    y todo es muy bonito ,el blog es muy importante para todo esto.

    ResponderEliminar