jueves, 29 de octubre de 2009

CHARLA SOBRE SEGURIDAD VIAL

El pasado miércoles 21 de octubre tuvimos la presencia de un representante del Ministerio de Educación quien desarrollo la Charla sobre "Educación Vial", en ella se busca concientizar a los docentes sobre la necesidad e importancia de incorporar en los aprendizajes el PLAN NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL que ha emprendido el gobierno en sus diferentes estamentos.
La apertura y receptividad de los maestros fue positiva, ya que somos concientes de que es necesario conocer, respetar y practicar las normas de tránsito a fin de evitar tantos accidentes que vemos, ocurren a diario. La educación vial debe incorporarse a edades tempranas, no sólo en el área de tutoría, sinó de forma diversificada en todas las demás áreas.



4 comentarios:

  1. somos las alumnas del 4to. B chero alva y cardenas vilcarromero, su blog esta muy interesante, porque contiene fotos de los alumnos y de los maestros en su labor como profesionles y estudiantes. :D

    ResponderEliminar
  2. No estaba informada de esta charla!! pero si es importante recibirlas mas si son de educacion vial, es verdad que dia a dia vemos en los periodicos mayormente accidentes de transito y esto es debido mayormente a que no estamos informados de este tema, son niños mayormente los que mueren o sufren accidentes, por ello deben haver charlas q incentiven o informen de este tema relevante para cada uno de nosotros...=)

    ResponderEliminar
  3. No estaba informada de esta charla!! pero si es importante recibirlas mas si son de educacion vial, es verdad que dia a dia vemos en los periodicos mayormente accidentes de transito y esto es debido mayormente a que no estamos informados de este tema, son niños mayormente los que mueren o sufren accidentes, por ello deben haver charlas q incentiven o informen de este tema relevante para cada uno de nosotros...=)

    ResponderEliminar
  4. 1.¿Que es la memoria cache?
    Es un sistema espeial de alamacenimiento de datos para que los futuros requerimientos a esos datos pueden ser rapidamente.
    2.¿Que unidades sigue despues de byte, kilobaytes,etc?
    Primero es byte,gigabyte,terabyte,petabyte,exabyte,zetabytey yottbyte.
    Brigitte Annabell Fonseca Cotera. 5to B

    ResponderEliminar